Tatica1's Blog

Blog de Tatica

Reencuentro con compañeros de colegio

Después de que salí del colegio en 1989, no volví a tener contacto con mis compañeros de colegio con quienes me gradué ni aún menos los que dejé atrás después de perder dos valiosos años. Tampoco con los que se fueron del Liceo sin terminar el ùltimo año.

El año pasado reencontré a casi todos a través de Facebook y MSN, esto 19 años después. Es sorprendente y a la vez impactante, encontrarte tanto tiempo después con esas personas con las que compartiste tantos años de tu vida. Muchos habían seguido en contacto entre ellos,  así que tal vez no lo vivieron como me pasó a mí.

Después de todo este tiempo uno se reencuentra con adultos, ya no somos los niños de esa época. Ha sido muy interesante volver a hablar con todos y descubrir en cada uno cosas que por la inmadurez de esos años de colegio uno no veía. También ha sido interesante oir a otros decirme lo que pensaban de mí en esa época o como me veían detrás de ese uniforme (que tal vez era lo único que uno mostraba con sinceridad).

Liceo Francés 1989

De este reencuentro me quedaron varias conclusiones. Primero que por muy amigos que uno haya sido en el colegio, sólo con el tiempo te das cuenta quienes lo fueron de verdad con sinceridad. Segundo, que te perdiste de conocer a muchos que hoy en día al conocerlos desde otra perspectiva te das cuenta que valían montooooonessss y no los aprovechaste. Y tercero, que hay otros que definitivamente no dejaron de ser los mismos de cuando estabamos en bachillerato o hasta primaria.

Con todos ha sido muy emocionante hablar y saber de sus actuales vidas. Con algunos he compartido largas charlas en internet muriéndonos de la risa de lo tontos que pudimos ser en esa época. Con otros he estrechado lazos de amistad sorprendiendome de lo especiales que pudieron llegar a ser años atrás.

Me alegro mucho de haber podido ubicar a tanta gente de nuevo y espero que los que no han aparecido nos encuentren y los que han decidido alejarse cambien su sentir, para que no se pierdan de muchas cosas lindas y especiales que podemos encontrar en nuestros compañeros del colegio Liceo Francés.

Anuncios

agosto 28, 2009 - Posted by | Colombia

2 comentarios »

  1. Hola Elvira, estaba buscando tematicas de Reuniones de Amigos para mi blog, encontrandome con el tuyo y dejame decirte q lo q mencionas, en este ensayo, me llego al alma, especialmente las dos primeras conclusiones del reencuentro con l@s amig@s del colegio.
    Saludos desde Cali.

    Comentario por Maria Fernanda Florian | diciembre 12, 2009 | Responder

    • Me alegro que te haya gustado. Es bueno ver que lo que uno escribe le guste a los demás ;). Gracias por tu comentario.

      Comentario por tatica1 | diciembre 12, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: