Tatica1's Blog

Blog de Tatica

Karmic Koala Release Party

Estamos a pocos días de contar con la versión 9.10 de Ubuntu que será lanzada bajo el nombre de Karmic Koala.

La nueva versión estará disponible el 29 de Octubre/09.

olivia_karmic2_super

Algunas de las novedades que tendrá Karmic 9.10 me favorecen [1] [2] 😉 Sobre todo Empathy, a ver si dejo de peliarme con Pidgin.

El Team de Ubuntu Honduras en San Pedro Sula ya está listo para la Release Party . Ojalá todos puedan llegar!!!!

Can’t wait!!!

octubre 23, 2009 - Posted by | Ubuntu

3 comentarios »

  1. Lo tengo instalado y corriendo! (:
    Me alegra ver gente de Honduras usando Ubuntu.. No soy el único (:

    Comentario por leogomez | noviembre 23, 2009 | Responder

    • Aún no lo intalo, sigo con 9.04. Estaba por fuera y no tuve el tiempo. Ya me dedico a eso. Leo, cómo está funcionando en Netbooks el 9.10?

      Comentario por tatica1 | noviembre 24, 2009 | Responder

      • Bastante bien, no me ha dado problemas. Lo único es que la bateria se me va algo rápido, hubiese querido que fuese mas eficiente!

        Comentario por leogomez | diciembre 18, 2009


Responder

