Tatica1's Blog

Blog de Tatica

Coffee Bash Ubuntu Honduras

En vista de que nuestra última reunión de IRC Ubuntu Honduras el jueves pasado fue un fracaso debido a que varios miembros del team no recibiamos los textos, decidimos reunirnos hoy en Expresso Americano para concretar algunas tareas pendientes que teníamos. Por suerte no fui yo sola la que tuvo problemas con pidgin ese día, porque sino Diego me habría culpado de hacerme la loca con la reunión 😀

Creo que el sitio no fue el más adecuado, pero igual nos divertimos mucho y botamos bastante corriente.

Contamos con la presencia de un nuevo miembro del team que está muy animado y con ganas de apoyarnos, Josue Soriano.

Dentro de los temas que tocamos estuvieron UbuntuTour, Software Free Day, camisetas del team y mi AAO poseída (las fotos dan fe de esto)

Con el UbuntuTour definimos que lugares tenemos en lista y vamos a contactarlos para ver que día se hace la actividad en cada uno. Alex se encargará de uno de ellos, Arkangel tiene la tarea de hablar con otro y pues los demás buscaremos más oportunidades en otros lugares.
En cuanto al SFD, Diego nos confirmará si la universidad Unitec va a realizar la actividad para nosotros presentar dentro de ésta a Ubuntu.
Las camisetas ya las tenemos por fin, pero yo sigo antojada de una color café.
Parte de la reunión la dedicamos a revisar mi AAO que……HOLLMAN Y ALEJANDRO, les aseguro que sigue poseída. Pero creo que ya Alex encontró parte del problema (Les contaré si al solucionarlo se le quita el embrujo).

Coffee Bash en San pedro Sula

También Diego y Alex revisaron mi presentación para el próximo UbuntuTour y me dieron algunas de sus opiniones.

Creo que tuvimos un buen rato y concretamos varias cosas pendientes. Ojalá la próxima sea en un lugar más cómodo y un día que ninguno tenga compromisos como lo fue el pasado Pizza Bash.

Las fotos AQUI y AQUI

agosto 2, 2009 - Posted by | Ubuntu Honduras

4 comentarios »

  1. ha ve pues y ya no me la compartiste para que trabajáramos juntos en tu presentación.

    Un abrazo compañera de armas

    Comentarios por talishte | agosto 2, 2009 | Responder

    • Ahí te la mando cuando la resuma un poco 😉

      Comentarios por tatica1 | agosto 2, 2009 | Responder

  2. Jajajjaa
    Estuvo bueno.
    Esperemos que para la proxima vayan mas 😀

    Comentarios por turciostc | agosto 2, 2009 | Responder

  3. Si, esta poseída, o error capa 8 😛

    Comentarios por Hollman | agosto 2, 2009 | Responder


Deja un comentario